Juan Pablo Vojvoda lleva el protagonismo de los juveniles del club al torneo de Primera. Luego del ensayo con éxito en Copa Argentina ante Central Norte, el domingo la Lepra recibirá a Lanús con la inclusiones de Milton Valenzuela, Braian Rivero y Jalil Elías, además de apostar por los regresos de José San Román, Facundo Quignon (foto) e Ignacio Scocco. Sigue sin definirse la presencia de Maxi Rodríguez, en duda por un dolor muscular.

Para recibir el domingo a Lanús, a puertas cerradas en el Coloso, Newell's mantendrá la impronta juvenil que propuso Vojvoda en Copa Argentina. Aunque a diferencia de aquel partido, pasado mañana el rojinegro además recupera a titulares ausentes el último tiempo por lesión o suspensión.

Teniendo en cuenta la alineación que Diego Osella paró ante Unión, en el último partido del campeonato que dirigió al equipo, salen en defensa Sebastián Domínguez (suspendido) y Nehuén Paz para permitir los ingresos de San Román y Milton Valenzuela.

En el mediocampo no podrá estar por suspensión Mauro Formica, aunque vuelve Facundo Quignon, quien se lesionó en el clásico y no volvió a jugar. Rivero reemplazará a Sebastián Prediger, Elías hará lo propio con Juan Ignacio Sills y Scocco, tras una suspensión, regresa por Eugenio Isnaldo. El equipo está sin confirmar a la espera de la evolución de Maxi Rodríguez, quien el domingo antes del partido de Copa Argentina sufrió una contractura. A la Fiera lo evaluarán mañana a la mañana dado que el partido con Lanús será el domingo a las 14. De no responder ingresará Víctor Figueroa. De modo que Vojvoda parará a: Pocrnjic; San Román, Escobar, Moiraghi, Valenzuela; Braian Rivero, Elías, Quignon, Fertoli; Scocco, Maxi Rodríguez o Figueroa.