El director técnico de París Saint Germain, Christophe Galtier, confirmó este jueves la contratación del volante portugués Renato Sanches, incorporación que acelera la salida de Leandro Paredes a Juventus, donde se reencontraría con Ángel Di María, otro integrante de la Selección Argentina.
En la conferencia de prensa previa al debut del campeón de la Ligue 1, que será el sábado como visitante ante Clermont, el nuevo entrenador parisino se refirió al mercado de pases y adelantó el arribo de un nuevo refuerzo, en una zona que está superpoblada en el plantel, por lo que se esperan varias salidas.
"Esperamos a Renato Sanches para esta tarde. Es un jugador que tiene cualidades que otros, como Marco Verratti y Vitinha, no tienen. Es muy explosivo", detalló Galtier, quien con estas declaraciones dejó en manifiesto que ya no tiene en cuenta al argentino Paredes, que así tiene la puerta abierta para reencontrarse con Ángel Di María en Juventus, ni tampoco al neerlandés Giorginio Wijnaldum, quien se iría a Roma, también de la Serie A italiana.
El portugués Renato Sanches, ex hombre del Bayern Múnich, juega en el seleccionado de su país y llegará desde Lille a cambio de una suma cercana a los 15 millones de euros.
Galtier también deslizó que volverá a presentar el esquema con una línea de cinco defensores y destacó el regreso del astro Kylian Mbappé, quien no jugó por suspensión la Supercopa de Francia y se sumará al tridente de ataque junto a Neymar y Lionel Messi. Por otro lado, el ex DT de Niza manifestó que espera tres refuerzos más que se sumarán al portugués Vitinha, Nordi Mukiele y Renato Sanches.