Imagine Dragons agotó en solo una hora las entradas para el show que darán en el país el próximo 23 de octubre en el Hipódromo de Palermo, en el marco de su gira mundial para presentar su último lanzamiento, Mercury — Act 2.
Con valores desde los $9.500 hasta $16.000, las entradas generales salieron a la venta a las 10 de la mañana a través del portal de All Access. También se agotó la opción de un paquete vip, que incluye un acceso y ubicación prioritarios, foto en realidad aumentada y merchandising exclusivo; todo esto por $42.400.
Si bien aún no se anunciaron nuevas fechas, los fanáticos pueden revisar las redes sociales de la banda, o de la productora que organiza el show, DF Entertainment. Antes de venir a la Argentina, la banda tiene una fecha programada para el 18 de octubre, en Bogotá, Colombia, y luego el 25 de octubre en Curitiba, Brasil.
La banda de Las Vegas está de gira presentando la segunda mitad de un LP doble que culmina lo que comenzó Mercury — Act 1. El show ofrece un recorrido por sus nuevos lanzamientos, así como sus grandes éxitos como Radioactive o Believer, que los volvieron una de las bandas más importantes del momento.
Imagine Dragons echó raíces con su particular modo de renovar el rock -aprovechando influencias más pop o electrónicas y difuminando las líneas entre los géneros-, y se convirtió en una banda ineludible del panorama actual. Es una de esas bandas con las que hasta quienes creen no conocerlos seguramente hayan escuchado alguno de sus hits como “Radioactive” en la radio y hasta sepan parte de la melodía.