Arsenal cayó ayer 2-1 frente a Godoy Cruz y complicó su situación en la pelea por no descender, ya que si hoy Olimpo derrota a Independiente, en Avellaneda, podría caer a la zona roja de los promedios.

El primer tiempo fue pobre en situaciones de gol y, dentro de ese contexto, los dirigidos por Humberto Grondona se mostraron superiores y contaron con la única aproximación de riesgo real cuando, a los 38 minutos, Rolón reventó el travesaño con un remate desde afuera del área.

En el complemento, el Tomba mendocino salió dispuesto a llevarse el triunfo. Así, a los 11 minutos, González habilitó con un buen pase entre líneas a García, y el delantero uruguayo no perdonó ante la salida de Santillo. Cinco minutos más tarde el que se vistió de asistidor fue el ingresado Fernández, pero Correa falló el mano a mano, aunque el atacante tuvo su revancha a los 72, cuando ingresó al área por el sector izquierdo, hizo pasar de largo a Marcos Curado con un enganche y definió cruzado para estirar la diferencia. La tranquilidad no le duró mucho a Godoy Cruz, ya que a los 73 Sánchez Sotelo descontó de cabeza y le puso suspenso al partido.