Juan Carlos "Chinchu" Gasparini, Intendente de la localidad bonaerense de Roque Pérez y candidato a la reelección por el Frente de Todos, estuvo en diálogo con Any Ventura.
"Chinchu" Gasparini, contó que viene de una familia muy humilde, su madre trabajaba en Buenos Aires y la veía cada 5 o 6 meses: "soy Peronista desde que nací. En el 55 nos echaron a la calle y fumos a parar un rancho", El Intendente se refirió a que como "vengo de abajo, las conozco a todas". Gasparini, que fue concejal de Roque Pérez y que en el 2011 impulsó su carrera como Intendente, destacando con el 57,96% de los votos, derrotando al candidato de la Udeso, Carlos Norberto Ruiz que sólo pudo llegar al 30,55 hizo referencia a su superación personal, "debo ser el único intendente que no tiene estudios. No terminé la primaria ni cursé estudios superiores". "Chinchu" tiene siete hijos y recalcó que "ninguno trabaja en la municipalidad".
Gasparini, que en 2015 ganó las elecciones generales por el Frente Para la Victoria con el 49,90 por ciento de los votos, se refirió a su candidatura y a como se mejoró la vida de los ciudadanos de Roque Pérez " hemos quintuplicado la ayuda social. Hoy un chico de Roque Perez puede estudiar, tratamos de que todos tengan las mismas posibilidades"
Respecto a su relación con la Gobernadora Maria Eugenia Vidal, Gasparini dice que tiene buena relación: "Vidal vino dos veces a Roque Pérez, la respeto porque es la Gobernadora" pero aclaró: "todo lo que hacemos en la ciudad lo hacemos con lo nuestro". El Intendente habló sobre el panorama económico actual y de como afectaron las políticas del Gobierno de Mauricio Macri en la población: "ahora se siente la falta de trabajo en los pibes y las mujeres", finalizó.