En su editorial, Dario Villarruel se refirió a la decisión de la Justicia en el día de hoy, donde ordenó la libertad de Cristóbal López y Fabián De Souza .
Cristóbal López y Fabian de Souza, dueños del grupo Indalo se encontraban en prisión preventiva que había sido dictada en el marco de la causa de las fotocopias de los cuadernos. El Tribunal Oral Federal Número 7 había dispuesto la libertad de ambos la semana pasada, pero el juez de instrucción de la causa dispuso una fianza de 60 millones de pesos. De Souza y López presentaron un seguro de caución para poder pagar la fianza, que fue aprobado por el juzgado y dispuso la libertad de los dos detenidos.
"El estado de derecho vuelve a ocupar su lugar", dijo Villarruel y agregó: "cuando una democracia detiene injustamente a un ciudadano, rápidamente los remedios procesales tienen que salir"
"Me gustaría que a partir de ahora se investigue a las personas por los delitos de los cuales se los acusa y no por la pertenencia a una idea política más allá que quieras reventar al político de turno", replicó y finalizó: "el gobierno no toleró que hubiera un medio independiente y que contase lo que otros medios callaban"