En Una Nueva Aventura, Any Ventura y Marisú Papaleo analizaron el audio del conductor Guillermo Andino, que en una entrevista con Sebastián Wainraich contó como hace casi 18 años, acordó con su obstetra adelantar el parto de su esposa, Carolina Prat, para que su hija naciera el día del aniversario de un histórico gol de Racing Club.
Su relato, que luego desmintió, despertó fuertes críticas en redes sociales y también comentarios de especialistas que advirtieron que lejos de ser un simple “comentario con humor”, como dijo Andino, se trató de un caso de violencia obstétrica.
Luego de que el audio se viralizara y generara críticas, el conductor, desmintió lo que él mismo había contado al aire: "Por supuesto que no se trata de violencia obstétrica como están diciendo. Yo jamás pondría en riesgo la vida de mi mujer por un capricho futbolero. Lo dije en chiste, quise hacer un comentario con humor, pero veo que fue tomado de otra manera", dijo Andino, al pedir disculpas. "Todo lo hablamos con Caro antes, y la verdadera razón es que ella estaba con un tema de presión arterial, y no se podía esperar mucho más para el nacimiento", aseguró.