El diputado Felipe Solá estuvo en diálogo con la AM750 al término del debate presidencial en el que expusieron sus ideas los seis candidatos a Presidente.
Solá se refirió a la dinámica del debate "el debate es medio militar, no permite interrupciones" y llamó a "humanizarlo un poco más". Solá aclaró que le parece mejor que haya habido debate a que no y que por eso "aceptamos venir a debatir". El Diputado hizo su resumen del debate y dijo que "Al que vi peor fue a Macri" y que a Alberto Fernández lo vió diciendo lo que pensaba "sin ningún tipo de tapujos". "¿Que se le puede pedir a los candidatos en los 13 minutos que tienen? Estoy muy conforme con mi candidato, con Alberto", explicó.
Solá se refirió también a las definiciones que dieron José Luis Espert y Juan José Gomez Centurión respecto al "curro de los derechos humanos". Para el Diputado, "Ellos explotan ahí un grupo de votos muy pequeño que considera que hay que rever el horror del proceso militar, hablan para su grupito de referencia que es el 2%". Solá finalizó diciendo que el debate tiene poca incidencia en las elecciones generales "esto solo ratifica quien es quien"