Rolando Monticelli, padre de Juan Matías, bombero fallecido en el Incendio de Iron Mountain, depósito donde en el 2014 se quemaron archivos sobre investigaciones de lavado de dinero, apuntó a Gómez Centurión, que en ese entonces era Director de la Agencia de Control Gubernamental.
El rol del ahora candidato a Presidente, Juan José Gomez Centurión, era controlar la habilitación y el cumplimiento de las reglas de seguridad del depósito, que no tenía aprobado un plan de evacuación. En el incendio, ocho bomberos y dos rescatistas murieron.
El incendio, que según determinó un peritaje fue intencional, arrasó con archivos del HSBC, banco investigado por lavado de dinero: "Centurión estuvo y nunca dio respuesta a nada, cuando le preguntaron por el expediente dijo que se había extraviado", explicó Monticelli sobre el entonces Director de la Agencia de Control Gubernamental, que fue interpelado en el año 2015 en la Legislatura: "La actitud de Centurión en la legislatura cuando se hablaban de diez muertes era de burla, indignaba ver su actitud". Monticelli explicó que "a Centurión le entregaron un millon de pesos para reconstruir y nunca hizo nada"
Para Monticelli, el incendio "fue todo una trampa y un montaje preparado" y dijo: "Centurión no es más que un soldado de Macri. Si bien tiene responsabilidad hay que elevarlas a quien le dio las ordenes que fue Macri, que era amigo de los empresarios involucrados". "Lo que se quemó ahí no se quemó solo, tuve la oportunidad de ver como había papeles explícitos que hablaban de lavado de dinero y coimas", dijo Monticelli.