Ante más de 40 mil personas, la candidata a Vice Presidenta por el Frente de Todos Cristina Fernández de Kirchner y el candidato a Presidente, Alberto Fernández dieron un discurso por el Día de la Lealtad en la ciudad de Santa Rosa, en La Pampa.
"El neoliberalismo nunca más en nuestro país, compatriotas", empezó diciendo Cristina Kirchner y agregó: "Pese a que hay mucho machirulo suelto últimamente, las mujeres Peronistas somos fuertes. Después de Evita ningún machirulo con nosotras". Para la ex Presidenta, "por primera vez la Argentina parece atendida por sus propios dueños: Todos los argentinos tenemos que replantearnos por qué nos suceden estas cosas"
Cristina Fernández de Kirchner en su discurso, además dijo: "Somos los hombres y mujeres del campo nacional, popular y democrático donde el Peronismo es el eje pero no es lo único". La ahora candidata a Vice Presidenta, volvió a llamar a la unidad y a reflexionar en cuales fueron los errores cometidos anteriormente: "hay que pensar en qué nos equivocamos para que esto volviera a suceder en la Argentina". Cristina Fernández usó su discurso para referirse a la oposición y dijo: "siento que trabajan internamente para enfrentarnos y dividirnos, para hacerles creer que es posible el destino individual por fuera del conjunto"
El candidato a Presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, agarró el micrófono luego de la ex Presidenta: "nosotros siempre salimos al escenario público como fuerza política para estar al lado de los que no tienen voz, de los que no tienen trabajo", dijo Fernández y al igual que su compañera de fórmula destacó la "unidad" del Frente de Todos, "hace años que no pasábamos un 17 de octubre todos unidos. Mi agradecimiento para Carlos Verna por permitir este festejo todos unidos", expresó y agregó: "hoy estamos todos unidos porque Cristina jugó enormemente por esa unidad. Gracias Cristina". Alberto Fernández también utilizó su discurso para referirse a las políticas del Presidente Mauricio Macri y su actitud en el Debate Presidencial: "la política, señor Presidente, exige no mentirle a la gente. Fue a un debate y sigue mintiendo", dijo Fernández.