El candidato a Senador por el Frente de Todos, Mariano Recalde, estuvo en diálogo con Nora Veiras y Martín Granovsky luego de finalizado el segundo debate presidencial en la Facultad de Derecho de la UBA donde se cruzaron los seis candidatos a Presidente.
Para Recalde el debate "no tuvo la sorpresa, la novedad o el punch que tuvo el primero" y expresó que el Presidente Mauricio Macri "otra vez mintió y habló a los propios". El candidato a Senador dijo que no cree que el debate vaya a tener incidencia en los resultados finales de la elección del 27 de octubre porque "no hubo nada afuera de lo común". Para Recalde, "estos debates dejan las cosas como están, es raro que alguien cambie su voto despues de verlo".
Respecto a la estrategia de Mauricio Macri en sus exposiciones de intentar esquivar las responsabilidades de su gestión siempre remitiéndose al año 2015, Recalde expresó que "es la manera de zafar" que tiene el Presidente "porque no podía decir otra cosa. De otra manera tenia que hacerse cargo del desastre de las políticas que aplicó". El candidato se mostró asombrado "del nivel de las mentiras de Macri" y explicó que el Presidente "mintió con las estadísticas de los homicidios y la inseguridad".
Recalde se refirió a las exposiciones del candidato del Frente Despertar, Jose Luis Espert a las que calificó "de derecha y antiguas, fundamentalmente apuntaba a eliminar los derechos laborales. Atrasa cien años"