Eduardo Fernandez, dirigente de APyME y candidato a Diputado Nacional por el Frente de Todos en Córdoba, estuvo en diálogo con Luispa Giniger para analizar el tramo final de la campaña en su provincia.
Fernández explicó que en una situación muy particular como es la provincia de Córdoba, "estamos bien". El candidato a Diputado se refirió a que, sin desconocer las particularidades que tiene la provincia cordobesa, "desarrollamos una campaña muy de proximidad visitando escuelas, empresas y parques industriales". Fernández explicó que durante la campaña de cara a las elecciones de este domingo, se reunieron con los actores sociales que demuestran donde más se vive la situación que oacasionó "la aplicación de estos cuatro años de modelo y que ha repercutido en Córdoba también" .
"Córdoba está sufriendo igual que otros lugares del país", dijo Fernández y explicó que la "difícil" situación económica la viven las empresas y industria interna, como el turismo: "hemos visto localidades de nuestros valles sufrir esta disminución continua de trabajo", enfatizó Fernández.
Con respecto a como ven la posibilidad de una victoria este domingo, Fernández explicó: "tenemos una foto que sabíamos en los números pero que vimos cara a cara con los protagonistas, cada candidato hemos recorrido esta extensa provincia". Para el candidato, "la disputa en córdoba es como en todo el país" y explicó que desde el Frente de Todos, "hemos intentado hacer entender a la población que es lo que se juega el 27 de octubre, estos dos modelos y que córdoba no le es ajena cualquier modelo". El dirigente de Apyme también se refirió al Gobernador Schiaretti, que no apoya a ninguno de los candidatos a Presidente y va solo en su fórmula: "No entendemos que Schiaretti diga que cualquier Presidente le da igual", finalizó.