En la cobertura especial de La Autopista del Sur desde la 34º edición del Festival de Cine de Mar del Plata estuvo Ezequiel Radusky y Liliana Juarez, director y protagonista de la película "Planta Permanente", que estuvo en la competencia internacional y por la cual su protagonista fue premiada como "mejor actriz"
Ezequiel Radusky, que anteriormente co dirigió junto a Agustin Toscano "Los Dueños", estrenada en el Festival de Cannes se refirió a la inspiración para filmar esta película, que se centra en la historia de dos empleadas de limpieza en una dependencia del Estado: "He sido empleado público mucho tiempo, de algún modo me introduje en el modo de la política y desmenuzarla con mas complejidad trabajando ahí". El director, que en el año 2013 co dirigió "Los Dueños" explicó que cuando terminó su película anterior empezó a vivir la etapa previa y el comienzo de el nuevo modelo de Gobierno de Mauricio Macri, "ahí empecé a ver y detectar el problema que quizás era el mas grave que era la lucha dentro de la misma clase, que pasaba con esos sectores que nos lastimábamos entre nosotros" y agregó: "en el medio trabajando en el Estado, puedo hablar del estado porque trabajé en el Estado. Radusky explicó que "la película tiene un valor humano que es tratar de poder empezar a, por lo menos, ponerlo sobre la mesa y mostrar como actuamos, hay una envidia entre nosotros que no es tan explicable y hay que reconocerla".
El director se refirió a la crisis en el sector cinematográfico y al recorte presupuestario del actual Gobierno: "hacer cine es mas que hacer películas y me refería a estos tiempos muy duros para el sector", explicó y agregó: "sin embargo hay algunas partes del mismo sector que milita que el INCAA tiene que desaparecer". Para Radusky, "es un gran sector que podía hacer que la gente empatice con el sector cinematográfico y nadie dice nada. Eso es muy loco, es un tiro en la pierna. ¿Cómo no vamos a ser responsables con lo que decimos y con lo que omitimos?" y expresó que "hay sectores de lo audiovisual que si se está moviendo pero hay actores que no dicen nada. Está bueno que esté politizada un poquito la cosa"