La Senadora por la Provincia de La Pampa Norma Durango, Presidenta de la Banca de La mujer estuvo en diálogo con Liliana Hendel y Dario Villarruel y se refirió a la denuncia contra el Senador y ex Gobernador de Tucumán, José Alperovich, por abuso sexual.
"Todavía estoy impactada e indignada por el relato estremecedor de esta mujer que ha hecho público su dolor con una gran dosis de coraje", expresó la Senadora Durango y agregó: "yo soy defensora de los derechos de las mujeres hace décadas y estamos sororamente todas las mujeres del senado de la nación acompañando a esta victima y creyendo en su palabra". Durango explicó que "siempre creemos en la palabra de quienes denuncian, hay que tener coraje para poner en palabras estas situaciones".
Para la Senadora, el Poder Legislativo "no puede estar ajeno a estas cuestiones tan dolorosas y más teniendo en cuenta que es un Senador" y agregó: "mi opinión es que Alperovich debe dar un paso al costado". Durango expresó que "hemos vivido situaciones difíciles en los últimos años pero nunca tanto como esta".