La titular de la Asociación Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini estuvo en diálogo con Pablo Caruso y Luispa Giniger y se refirió a la 31° marcha de la resistencia, que será mañana en Plaza de Mayo. Bajo el lema “El amor pudo más que el odio”, las Madres unificadas en la asociación civil presidida por Bonafini encabezarán lo que definieron como "la última Marcha de la Resistencia debido a que coincide con el fin del gobierno de Cambiemos. “El enemigo ya no está en la Casa Rosada”, aseguran en la convocatoria.

"La plaza nos dio el nombre, nos dio muchas cosas y nos sigue dando", expresó Bonafini y agregó: "nos parece que hay que decirle chau a macri y decirle a Fernández que el amor pudo más que el odio". Para Bonafini, "eso es lo que pusimos nosotros en nuestra lucha y ellos solo pusieron odio, mucho odio" y explicó que los reclamos siempre fueron "muy serios, muy fuertes y ahora con compañeros en la casa de gobierno los reclamos son otros". La referente de Madres de Plaza de Mayo explicó que durante el próximo gobierno de Alberto Fernández, "si hay cosas que no nos gustan lo vamos a decir" y se refirió a los "años de resistencia que se vienen": "Macri no se va del pais y el macrismo tampoco, son los mismos que están desde la dictadura"

Para Bonafini, "Alberto Fernández está haciendo las cosas muy bien" y expresó que "la televisión hay que apagarla para siempre hasta que cambie
Tenemos que armar una comunidad y dejar el teléfono que come mucho la cabeza y dejar la televisión". La referente de Madres de Plaza de Mayo explicó que "vamos a seguir ocupando siempre el lugar que ocupamos, la plaza, la casa de las madres. Ese es el lugar que ocupamos y no queremos ningún otro"

"Nosotros no somos más derechos humanos, se han bardeado y denigrado mucho. Somos una organización política", expresó Bonafini y se refirió a las declaraciones de Agustín Rossi, que perfila como el próximo Ministro de Defensa: "Todos los milicos no son asesinos. Necesitamos a las Fuerzas Armadas de este lado, para nosotros. Yo sé que hay muchísima gente, formada por Nestor y Cristina que no tiene nada que ver con la dictadura"