En su editorial de La Casa Invita, Victoria Torres se refirió a la mudanza del presidente Mauricio Macri de la Quinta de Olivos, a días de la asunción de Alberto Fernández: "La mudanza ya está en marcha. Los camiones ya comenzaron a desfilar por Olivos"
"El pueblo generoso y siempre atento le recordaba al presidente saliente que no olvide sus reposeras, sabemos las va a necesitar para las largas y merecidísimas vacaciones que tiene programadas. Bien lejos, lo más lejos posible si se puede.
A los muchachos de la peonada hay que pedirles que no olviden cargar en el camión, además de muebles, juguetes, pilcha y promesas incumplidas, a todos los muchachos pro que nos quieren dejar de regalo. Envuélvanlos en frazadas si les parece, esa gente se cree delicada, pero no nos dejen de regalos a estos ceos inoperantes para el pueblo.
Armen la lista bien prolija por favor!:
Los jerarquizados de última hora por Gonzalez Fraga en el Nación, los embajadores nombrados cuando ya está de salida por el filo golpistas Fourie, y no vayan a dejar olvidados en el rincón del sanguán a los chicos de Vidal que también andan ligando decretos de última hora para asegurarse la teta del estado o a cambio buena indemnización"