Any Ventura y Hugo Paredero estuvieron en diálogo con Susana Rinaldi y se refirieron el show de la cantante en el Teatro Picadero donde estuvieron presentes el sábado pasado. En el show llamado "La voz de Buenos Aires" con dirección musical de Juan Carlos Cuacci, Rinaldi canta 15 temas y lo presentará nuevamente esta noche 3 de diciembre y el próximo 21 de diciembre.
Rinaldi se refirió al vestuario que usa durante el show y explicó que "cuando tenés más años de los debidos para pisar un escenario y además un escenario que no es muy grande, me hace cuidarme un poco más es decir salir del interés que está teniendo en mi y en los otros" y reivindicó a los músicos que la acompañan en el escenario.
"Voy dejando los temas fuertes para el final porque si los hago al principio competitiva mente ganan demasiado", expresó sobre su repertorio en el concierto. "He garantizado en el ensayo la posibilidad de que no se pierda una palabra de lo que canto, son para mi encuentros viscerales con cada uno de los autores y de los compositores", explicó Rinaldi y agregó: "Siento que una propuesta que yo tengo y no terminar mi vida sin ser enseñante. Lo que quiero es un poco educar a todo pretendido cantante y expresador en que la palabra es un don maravilloso que uno no tiene que decir porquesi o cantar porque si". "Nosotros hemos tenido la suerte y seguimos teniendo la suerte de tener autores que son maravillosos", explicó la cantante y expresó que aceptó cantar solo por dos actuaciones y que se fueron "repitiendo a pedido del público"