Claudio Morresi, Legislador Porteño por el Frente de Todos estuvo en diálogo con Liliana Hendel y se refirió a la recorrida en la que participó en la Villa 31, donde denunciaron que 300 familias están sin agua por problemas del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Morresi explicó que hay cerca de 300 familias que no tienen agua desde hace varios meses y que "solo pueden acceder por medio de algunas mangueras que se van colocando o por algún servicio ineficiente que intenta dar el gobierno de la ciudad". "Todos sabemos que si esto sucediera en cabildo y juramento sería solucionado", expresó el legislador y agregó: "esto también se produce en la villa rodrigo bueno y en la 21.21"
El legislador explicó que "una vez que lo pudimos visibilizar la problemática, ahora aparece un compromiso del gobierno de la ciudad a poder dar una solución cuando verdaderamente podían suceder situaciones trágicas en este tiempo", y expresó que en caso de incendio o emergencia, al no haber fuentes de agua "no se podrían extinguir". Morresi dijo que durante la recorrida en el barrio 31, "nos encontramos con obreros que contratan para hacer el fachado de las casas pero no para arreglar el problema del agua. Este concepto del gobierno de la ciudad de mejorar lo que se ve y lo de adentro no importa. Los obreros no podían trabajar porque no tenían agua para trabajar"