El Ministro de Defensa, Agustín Rossi dialogó con Liliana Hendel y se refirió a las carpetas con información del área de derechos humanos que encontraron en el archivo del Ministerio.
El ministro Agustín Rossi, expresó que ordenó realizar una auditoria en el Edificio Libertador "para ver como estaban las distintas áreas del Ministerio. Ahí encontramos una gotera y 10 centímetros de agua" y lo categorizó como "un grado de desidia enorme": "estaban las cajas con la documentación allí reservadas tiradas en el suelo, humedecidas y algunas absolutamente mojadas"
Rossi explicó que los archivos dañados por la inundación correspondían a la dirección general de administración a la dirección de Derechos Humanos, "hasta ahora por lo que hemos podido rescatar no es material de actividad diaria pero están ahí para consultar en distintas áreas del ministerio. Lo que asusta es la desidia" y expresó que el lugar inundado "era un lugar destinado a archivo, no es que se depositaron papeles para archivar en otra área, el lugar que estaba destinado a archivos tenía diez centímetros de agua, Muestra un nivel de desidia macrista que es enorme"