A 23 años del asesinato de José Luis Cabezas, su hermana Gladys Cabezas dialogó con Any Ventura sobre la placa homenaje al reportero gráfico que se descubrirá mañana sábado en Pinamar, por iniciativa de Página/12, AM750 y Caras y Caretas.
"Por supuesto que seguimos pidiendo justicia y la justicia no pasa solo por mi hermano sino por el colegio de abogados y por nosotros", expresó Gladys Cabezas e indicó que aunque se comprobó quienes fueron los responsables de la muerte de su hermano y se les dio una cadena ejemplar, "después Casasión las bajó porque para ellos no era tan grave matar a alguien. Se bajaron las condenas por múltiples razones pero nunca por arrepentimiento"
Sobre si el empresario Alfredo Yabrán tuvo implicación en el asesinato de su hermano, Cabezas expresó que "era testaferro de muchos políticos y empresarios. Tenía toda la impunidad, decía que sacar una foto de el era como pegarle un tiro en la cabeza. El no quería salir en la tapa de la revista" y agregó: "esa foto para Yabran fue lo que hizo que se sacara la vida, porque le soltaron la mano. No tenia que ser visto. Le soltaron la mano y la impunidad"