El periodista deportivo Ariel Scher dialogó con Pablo Caruso y Luispa Giniger y se refirió a la designación de Mauricio Macri como presidente de la fundación de la FIFA. Scher explicó en diez puntos la relación entre el Presidente de la organización y el ex presidente argentino.
Para Scher, "esto no es una compensación porque Macri se quedo sin funciones deportivas cuando cerro su largo ciclo en boca" y expresó que "es un regreso de Macri a un territorio donde ha tenido más sonrisas en el juego entre el espacio institucional, el espacio de ser mirado como alguien que ocupa un lugar de poder y el espacio del éxito"
Sobre la relación de Macri con Gianni Infantino, el periodista explicó que "no hay un lazo tan potente que se le conozca a Infantino, como con Macri". Scher detalló todos los encuentros que tuvieron en estos años y la historia de por qué llegó a ser el Presidente de la fundación FIFA. "Hasta ahora lo manejaba un trinomio que integraba Infantino y dos dirigentas y que administra 100 millones de presupuesto. La argentina tiene uno de sus 93 proyectos en marcha, solo uno. Cre- Arte es una iniciativa que trabaja con gente con discapacidades", explicó.
Para Scher, "Macri construyó con Infantino un vinculo y un lugar. A los dos les pasó lo mismo y su espacio mayor de poder fue en estos años. La diferencia es que Infantino volvió a ser elegido hasta 2023 y Macri no"