Gregorio Dalbon, abogado de la vicepresidenta Cristina Kirchner, dialogó con Luis Bremer acerca de los dichos del periodista Carlos Pagni, quien aseguró en un programa televisivo que las prisiones preventivas a ex funcionarios kirchneristas comenzó por presiones del diario La Nación. "Es una confesión de parte que ratifica el rumbo que muchos funcionarios del kirchnerismo han padecido, que es el lawfare", sostuvo Dalbon.
"Los jueces federales son cagones", afirmo Dalbon, y agregó: "en la medida en que los jueces federales sigan este sistema y no se reforme la justicia como la vamos a reformar de la mano de Alberto Fernández vamos a tener jueces cagones a los diarios, a los periodistas, a las radios, a las agencias de noticias y a los carpetazos".
Además, el abogado se refirió a la persecución política de distintos dirigentes en nuestro continente y sostuvo que "No les salió con Cristina porque la parte política se impuso y porque con Alberto Fernández vencieron a Mauricio Macri, pero si hubiera ganado, el lawfare hubiese terminado con el cono sur".