Pedro Cascales, secretario de prensa de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) valoró las medidas anunciadas por el gobierno nacional para evitar una fuerte caída económica por el coronavirus recesión económica . “La prioridad es ver cómo se controla este virus y como se sostiene la economía” sostuvo Cascales en comunicación con “Caími a las 6” quien sostuvo que está situación “nos encuentra económicamente muy débil”.

Cascales expresó que las medidas que el gobierno anunció para el turismo son medidas que venían pidiendo desde Came y manifestó que si el coronavirus sigue avanzando se van a necesitar medidas para otros sectores. "En los últimos meses se había logrado desacelerar la caída en producción. incluso las vacaciones fueron récord" comentó el secretario de prensa de Came y sostuvo que en los últimos días "el consumo ha caído mucho, salvo en algunos alimentos específicos y en algunos elementos de limpieza".

Cascales consideró además que "hay que apelar a la responsabilidad de toda la cadena” y pidió responsabilidad a los consumidores porque “si un consumidor se sobreabastece le quita posibilidades a otros consumidores y aumenta tanto la demanda que aumentan los precios".