Daniel Arroyo, ministro de Desarrollo Social dialogó con Any Ventura y se refirió a las medidas que está aplicando el gobierno en medio de la cuarentena por el coronavirus. Además, explicó como implementan la llegada de alimentos, la tarjeta alimentar y cómo funciona el aislamiento en la provincia de Buenos Aires.
"De verdad estamos trabajando y tomando medidas anticipadamente", indicó Arroyo y sostuvo que "no es lo mismo la cuarentena para alguien de clase media que se queda en su casa que para alguien de bajos recursos que comparte con 5 personas una habitación".
Respecto a las medidas anunciadas por los diferentes ministerios incluid el de Desarrollo social, expresó que "la idea es que podamos cubrir a todos: al monotributista y al que hace changas". "Tenemos tres objetivos para atender la situación social: cuidar el ingreso de las familias, atender la cuestión alimentaria, reforzando la asistencia alimentaria y con un esquema donde apuntamos a que la gente se traslade lo menos posible, estamos trabajando para fortalecer las actividades en el barrio", finalizó