Lucas Gómez, argentino varado en Bankok, Tailandia charló con Victor Hugo Morales y explicó la situación en la que viven los ciudadanos en el país asiático "Somos alrededor de 400 argentinos en Tailandia. Las cosas cambian día a día", expresó.
Gómez explicó que "hasta la semana pasada teníamos la certeza que una empresa tenía la autorización de volar pero el martes 24 la ANAC canceló esas autorizaciones, nos informaron que iban a ser dadas día a día".
"La embajada nos dijo que mientras esté vigente el decreto firmado por el Presidente no podían hacer nada. Nosotros estamos esperando que el decreto que tenía vigencia hasta hoy no se prorrogue", indicó y agregó: "necesitamos una autorización por parte de ANAC para que los vuelos que están previstos para abril puedan volar estaríamos en condiciones de volver al país. No estamos pidiendo que nos venga a buscar una compañía, tenemos tickets comprados, necesitamos que nos autoricen a volar"-
Gomez además sostuvo que comparten "las políticas de protección de argentina pero queremos volver a nuestras casas y cumplir la cuarentena desde nuestro hogar"