Víctor Aiola, intendente de Chacabuco, dialogó con Federica Pais acerca de la habilitación de Alberto Fernández a los intendentes a controlar los precios y el abastecimiento en comercios de cercanía en el contexto de la pandemia por el coronavirus. También, se refirió a la causa judicial iniciada al ciudadano Marcelo Amaya por difundir información falsa sobre una supuesta paciente de coronavirus en esa localidad.
"Nos parece bien que tengamos el poder de policía y clausurar cuando alguien haga lo que no tiene que hacer", expresó Iaola, y agregó que "la mayor parte de los pequeños comercios dicen que ellos no son formadores de precios sino que son los distribuidores". "El Estado Nacional tiene que ser muy duro con aquellos que son los formadores de precios y que terminan afectando a los pequeños comerciantes", sostuvo.
Además, se refirió al caso del ciudadano de Chacabuco que fue demorado por publicar información falsa sobre un posible caso de COVID-19 en esa ciudad. Al respecto, Iaola contó que "en un comentario en una página salió a decir que ocultábamos información sobre los casos de coronavirus, fuimos a buscarlo y dijo que lo había puesto por poner algo". "Da mucha pena que utilicen una situación muy compleja como esta para divertirse y pasar el tiempo", sentenció.