El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella charló con Any Ventura y se refirió a cómo está afectando el coronavirus en la provincia. Además explicó las políticas que están tomando en la cuarentena obligatoria y a la reunión del día de ayer entre Alberto Fernández y los gobernadores de todas las provincias. 

"Tierra del Fuego es una provincia con grandes potencialidades turísticas y tras haber recibido a una enorme cantidad de turistas, empezamos una cuarentena una semana antes que el resto del país", indicó Melella.

"Hasta ahora tenemos 79 casos positivos, no hemos tenido casos fatales y achatado la curva. Se nota el efecto positivo de la cuarentena", expresó el gobernador e indicó que, respecto a las actividades económicas en la provincia, "cortamos todo y estamos muy complicados económicanente, hoy estamos con los distintos sectores empresariales y gremiales para poder sostener el empleo". "El Estado sufre lo mismo que el sector privado. Tenemos un desarrollo tecnológico mas que importante que en los últimos años había sufrido mucho", agregó.

Melella expresó que "la cuarentena la vamos a tener por un tiempo largo, no podemos relajarnos" y sostuvo que "conservando las cuestiones de prevención algún sector minoritario podrá empezar a trabajar pero la cuarentena tiene que seguir, es la única manera de luchar contra el virus"