En sus redes sociales, el presidente depuesto de Bolivia mandó un mensaje  por la Semana Santa a su comunidad en el que convoca a "renovar el compromiso para que sigamos construyendo desde la solidaridad y el servicio por los más humildes".

En el video, donde Morales aparece hablando a cámara es acompañado de imágenes del pueblo boliviano, el presidente depuesto invita a que "la Semana Santa y estos días en familia nos sirvan para reflexionar".

"Reflexionar acerca de nuestro comportamiento en medio de la pandemia del coroanviris", expresó Morales y explicó que "la solidaridad, la fraternidad y la unión son valores a los que no podemos renunciar en estos tiempos, nadie puede salvarse solo. Nadie puede salvarse solo, todos dependemos del otro". Además enfatizó en que  "la ayuda de las organizaciones comunitarias son la respuesta a la crisis, solo el pueblo salvará al pueblo". "Tengamos la confianza de que todo volverá a estar bien", finaliza Morales en el video que compartió con su más de un millón de seguidores en twitter. 

https://www.youtube.com/watch?v=eaNLGh3N9es&feature=youtu.be