En el Centro de Trasbordo Constitución, ubicado en la intersección de Juan de Garay y Lima, autoridades nacionales y porteñas presentaron la implementación cámaras térmicas que identificarán la temperatura corporal de las personas. Los dispositivos serán instalados en estaciones de trenes, puertos, terminales de ómnibus y puestos fronterizos para detectar posibles casos de coronavirus.
Informe: Mauricio Polchi
La actividad fue encabezada por el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y por el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro. También participaron el vicejefe del gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y los ministros Mario Meoni y Sabina Frederic.
"Cada uno está cumpliendo la responsabilidad que corresponde, si todos mantenemos la distancia social, si todos cumplimos con la recomendación de usar el tapa bocas y mantenemos la higiene en las manos podemos administrar esta crisis sin poner en riego la vida de los que son factores de riesgo" expresó el ministro de Transporte Mario Meoni en el lanzamiento.