Carlos Funes, vicepresidente del club Colegiales charló con Pablo Caruso y explicó qué  pasa con los clubes de barrio en el medio de las medidas de aislamiento social dicatadas por el gobierno para hacerle frente a la pandemia por el coronavirus. 

"Estamos cerrados, no funcionamos en general. En el medio de esta terrible crisis también hay un grupo importante de clubes que se han transformado", explicó Funes y sostuvo que desde la organización de los distintos clubes en la ciudad, "estamos buscando la manera de abrir las puertas de acuerdo a la crisis".

"Armamos con dirigentes un comité de crisis y buscamos un grado despojado de unidad, entre lo que es la política de la nación y de la ciudad", expresó y agregó: "estamos buscando una manera de que podamos manejar estas políticas. La idea es funcionar si les sirve"

Además, explicó que son 10 los clubes de barrio que a partir de este sábado repartirán bolsones de comida a personas necesitadas.

"No hemos abandonado algunos reclamos como tener tarifas sociales. Salvo en AYSA, todavía no lo tenemos", indicó y agregó: "en este clima de crisis no negamos que necesitamos seguir instalando una agenda de reclamos". Además sostuvo que existe una comunicación con el gobierno nacional por estas problemáticas:  "Lammens tiene una escucha permanente con nosotros, queremos rescatar eso"