El actor Dario Grandinetti charló con Hugo Paredero en esta edición de Qué será de la vida desde España, donde está cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. "Estoy desde después de Navidad en Madrid. Pasé fin de año aquí porque estuve haciendo una serie en Canarias que, con todo esto, se suspendió y desde entonces estoy en cuarentena" , explicó.
Grandinetti se refirió a su carrera en el cine y sostuvo que la película Hable Con Ella, dirigida por Pedro Almodóvar, "para mi fue muy importante. Poder ser parte de un proyecto como ese que desde que leí el guion fue una experiencia que nunca había vivido en cine". Además, sostuvo que "nada tiene comparación a filmar con Almodovar. Es un gran director, aprendí y crecí. Formar parte de eso para mi era muy halagador". "Vivo de mi trabajo con lagunas, con subidas y bajadas como todos pero desde hace 40 años que vivo de esto", agregó.
El actor además, se refirió a cómo está manejando la crisis por la mandemia el presidente argentino y sostuvo que "la imagen de Alberto y como se están haciendo las cosas en Argentina a nivel internacional es altísima". "Me preocuparía que nos hubiera pasado esto con el anterior gobierno. Sobre todo teniendo en cuenta los ejemplos de gobernantes que tenía el gobierno anterior", agregó.