Los legisladores porteños del Frente de Todos se reunieron para definir su postura sobre el proyecto de Ley de Emergencia Económica enviado por Poder Ejecutivo de la ciudad a la Legislatura. "Participamos con nuestros representantes de la reunión informativa sobre el proyecto de Ley de Emergencia Económica del Poder Ejecutivo porteño y entendemos la necesidad de reordenar partidas presupuestarias para atender la pandemia, pero se debe hacer bajo una exhaustiva política de control", sostuvieron al terminar la reunión.
"El proyecto no establece medidas concretas para atender las necesidades de los distintos sectores económicos de la sociedad que están siendo afectados por la caída de la actividad, delega funciones propias del cuerpo legislativo al Ejecutivo sin mecanismos de control adecuados, y podría afectar aún más el salario de las y los trabajadores", afirmaron.
"Tampoco plantea una tarea específica y diferenciada en las villas, los barrios más humildes de la Ciudad, las pymes, los pequeños comerciantes y monotributistas, entre otros", agregaron.