En su editorial, Víctor Hugo habló del rechazo de la oposición a la realización de las sesiones virtuales como excusa para no discutir el proyecto del impuesto a las grandes fortunas. "El de cambiemos es un circo extraordinario. Pocas veces un grupo de gente formada ofrecen una imagen tan patética de ridículo" expresó el conductor de La Mañana sobre el accionar de algunos referentes del macrismo.
"Dan vergüenza ajena sin hacer ningún esfuerzo" sostuvo el periodista. "Tienen que defender a los ricos más ricos de todos y saben la única manera de hacerlo es insistiendo en armar una reunión que no se puede hacer por la pandemia del coronavirus" consideró Víctor Hugo.
"Es una comedia muy poco feliz armada por los medios de comunicación dominantes que han sido los primeros en salir a pelear contra el impuesto a las grandes fortunas porque ellos mismos son las grandes fortunas" agregó el periodista.
"Se lanzaron inmediatamente en contra de un impuesto del 1,25 % por única vez. Es un porcentaje que no cambia la ecuación de estas personas en cambio esa la plata puede ser interesante para hacer algo que resulte positivo en el medio de todo este proceso dramático que se vive con la pandemia" completó Víctor Hugo