Vecinos de la Villa 31 denunciaron la falta de agua en el barrio en el medio de la cuarentena obligatoria y preventiva por el coronavirus. “Estamos sin agua y lamentablemente son problemas estructurales que empiezan a salir a la luz con el tema de la pandemia” comentó Eduardo, vecino del barrio en diálogo, con el informativo de AM750

Eduardo comentó además que en la Villa 31 hay un problema alimenticio grande por la extensión de la cuarentena. "Hay una situación de crisis que necesita que se empiece a solucionar porque si no vamos a estar en problemas" expresó.

Además, el vecino de la Villa 31 sostuvo que hay desinformación con respecto a la cantidad de casos de coronavirus en el barrio. "Se está hablando de 13 vecinos contagiados. necesitamos información exacta por parte del gobierno de la ciudad porque lo que nos enteramos lo sabemos por los medios" completó. 

"Pasas toda la noche sin dormir esperando que caiga una gota de agua de la canilla. Vas y te fijas a cada rato y nada" contó Silvia, otra vecina del barrio.

Informe Mauricio Polchi

https://soundcloud.com/grupooctubre/whatsapp-ptt-2020-04-29-at-103246