El periodista y conductor de radio y televisión, Ronnie Arias charló con Any Ventura desde Uurugay, donde está cumpliendo con la cuarentena obligatoria por el coronavirus. "Estoy pasando la cuarentena en Uruguay en mi chacrita. Es como estar todo el tiempo en un cuadro de Molina Campos", expresó. 

Arias habló de sus primeros trabajos, de su vida en Nueva York, de cómo empezó a trabajar en los medios, de su sexualidad, sus parejas y de cómo fue trabajar con Fernando Peña. 

"Mi primer trabajo fue en la perfumería Chiche. Acomodaba los cajones y me robaba las muestras de los perfumes Fitipaldi. El segundo fue en un taller mecánico", explicó.

Sobre a su carrera en los medios, donde trabajó en la revista Venus; en la radio Energy y con Cris Morena y Susana Giménez en Telefé , contó que "Romina Yan era fanática de mi programa y como decía muchas maldades de Cris Morena me llevaron a decir las maldades que decía sobre ella en la tele". "En ese momento daba muy puto, era muy difícil poner el la televisión a alguien que era tan controvertido. No era el momento adecuado para un personaje así en la tele", agregó. 

"Trabajar con Fernando Peña era una montaña rusa. El era dos personas: el antes de hacerse famoso y el post", sostuvo el conductor y se refirió a sus miedos "cuando tuve cáncer no tenía miedo de morirme, tenía miedo de quedarme sin trabajo, es lo único que me puede llegar a frenar, la falta de trabajo"

https://soundcloud.com/grupooctubre/ronnie-arias-en-una-nueva-aventura