La provincia de Salta adquirió cuatro nuevas ambulancias que prestarán servicio en los hospitales Juan A. Fernández de Molinos, Nicolás Pagano de San Antonio de Los Cobres, Santa Teresita de Cerrillos y Oscar H. Costas de Joaquín V. González.
Las ambulancias de mediana complejidad están equipadas con tablas pediátricas de inmovilización, estabilizadores cervicales, paneles de oxígeno, estetoscopios, tensiómetro, otoscopios, set de blancos, laringoscopios y máscaras de oxigenoterapia.
El gobernador Sáenz encabezó hoy la entrega de unidades de mediana complejidad que prestarán servicio en Molinos, San Antonio de Los Cobres, Cerrillos y Joaquín V. González. Ya suman 28 los vehículos distribuidos en cuatro meses de gestión.
Rosario de la Frontera, Cachi, Embarcación, Cafayate, Tartagal, Pichanal, El Tala, Coronel Moldes, Santa Victoria Oeste, Iruya, El Galpón, Santa Victoria Este, Alto La Sierra, Orán y Cerrillos son algunas de las localidades que ya recibieron sus ambulancias en cuatro meses de gestión.