En su editorial, Pablo Caruso se refirió a la situación que viven los vecinos y vecinas del barrio 31 en medio de la pandemia por el coronavirus y la actitud del Gobierno de la Ciudad comandado por Horacio Rodriguez Larreta que no da respuesta.

Además, se refirió a las declaraciones del Secretario de Integración social de la ciudad, quien en una entrevista de hace un par de años aseguró que en el 2018 las condiciones del barrio 31 iban a estar a la altura de toda la ciudad de Buenos Aires, "esto es el cinismo de lo que quieren llevar adelante las autoridades del gobierno de la ciudad", expresó y agregó: "el Estado de la ciudad de Buenos Aires prometió que al 18 iba a tener los mismos servicios que el resto de la ciudad y eso no ocurre".

Para Caruso, "la infraestructura tan deteriorada lo debe tener bastante asustado a Larreta, le viene muy bien que esté Kicillof en la provincia y Alberto en la presidencia. Que sería de la ciudad si estuviera todavía Vidal y Macri en la presidencia" y sostuvo que "Larreta le tiene que agradecer de que hoy tiene ese acompañamiento".

"Esta que estamos contando es la realidad de Larreta, si no tuviera la planificación de la nación, no sé que sería de él", agregó Caruso y explicó que el operativo en el barrio 31, "se llevó cuando se confirmaron 151 casos positivos. Si no fuera por nación no se habría hecho nada"
"¿Tiene que ocurrir esto para que la situación llegue a la luz o es desidia?" reflexionó y agregó: "no les interesa y ni siquiera pueden disimularlo".

"Todavía no hay un protocolo para los casos de contacto estrecho en la 31", sostuvo Caruso y explicó que "a las mascotas que tienen en su casa no las tratan como tratan a los vecinos de la 31".

https://soundcloud.com/grupooctubre/el-editorial-de-pablo-caruso-1