El ministro de Defensa, Agustín Rossi, reivindicó la labor social que tienen las Fuerzas Armadas desde la llegada de la pandemia del coronavirus a la Argentina. "Es el despliegue más importante que tuvieron las fuerzas armadas desde el retorno de la democracia" dijo Rossi en comunicación con Caími a las 6.
"Me pone muy contento el trabajo que están realizando las fuerzas armadas en todo el país” comentó el ministro. "Estos tiempos ubican a las fuerzas armadas al lado del pueblo y ese será uno de los saldos positivos que nos deje esta pandemia".
Rossi destacó, entre otras actividades que realizan las fuerzas, la repatriación de argentinos en distintas partes del mundo, la preparación y entrega de alimentos en los sectores más necesitados de la sociedad y la construcción de hospitales de campaña en todo el país.
En otro pasaje de la entrevista, Rossi expresó su preocupación sobre el estado en el que encontró a la obra social de los trabajadores de las fuerzas armadas IOSFA. “La encontré con un déficit mensual de 400 millones de pesos por mes, con una deuda consolidada de 2.000 millones de pesos” detalló el ministro quien consideró que hubo “una administración irresponsable” de los fondos de las fuerzas armadas durante la gestión de Cambiemos".