Empleados Precarizados y de aplicaciones como Rappi o Glovo realizan una protesta y cortes parciales en el obelisco y reclaman el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), y que el Estado intervenga para que las empresas sus derechos laborales, evitar despidos y que les provean los materiales de prevención como alcohol en gel, barbijos, guantes, etc en medio de la pandemia por el coronavirus.
Respetando el distanciamiento los trabajadores informales nucleados en la red de Precarizados marchan desde el obelisco al Ministerio donde esperan ser recibidos para presentar un petitorio.
En diálogo con el móvil de Verónica Janowicz en AM750, Felipe Sánchez empleado de un local de comidas rápidas también denunció que los sindicatos negociaron en contra de los trabajadores y sostuvo que solicitan "que se otorgue el IFE a todos los trabajadores que quedaron sin ingresos por la pandemia, sin límite por grupo familiar. Además, reclamamos que el subsidio de emergencia sea de $30 mil porque diez mil, no alcanza".