En su editorial en Que Vuelvan las Ideas, Pablo Caruso se refirió al discurso del Jefe de Bloque del Frente de Todos, Máximo Kircher durante la sesión virtual de Diputados del día de ayer donde se aprobó por unanimidad el proyecto de ley que exime del pago del Impuesto a las Ganancias a trabajadores de la salud y de las fuerzas de seguridad.  Kirchner interpeló a Horacio Rodriguez Larreta y se refirió a los despidos en la empresa Mondalez sosteniendo que "equivocadamente el gobierno homologó eso, espero que se corrija". 

Para Caruso, la actitud del jefe de Bloque del oficialismo, "es lo que hace avanzar a una coalición y hacer de ese gobierno de coalición algo mejor" y expresó que hay empresas que "hicieron trabajar a los empleados a destajo para stockearse de mercadería y después los echaron". "Esto es lo que nos está faltando, tenemos que exigir esto", agregó. 

"Con que cara salen algunos a reclamar y decir que no había voluntad del oficialismo para sesionar en el congreso" reflexionó el periodista y sostuvo que "lo que hacen los grandes medios y la oposición es criminal"

Además expresó que "me preocupa muchísimo la calidad de la oposición" y que "la derecha negó la política con tanta eficacia hasta que un proceso politico la devolvió que sus músculos quedaron flácidos para el debate". Para Caruso la oposición "tiene que llamar la atención con cosas que no tienen ningún respaldo pero sin embargo logran a través de los medios mantenerse en vilo". 

"Hoy Patricia Bulrich coquetea con ser candidata a presidenta, me preocupa que sea así", expresó y agregó: "la institucionalidad del congreso le hace mal a la derecha, no saben tener un debate mano a mano"

https://soundcloud.com/grupooctubre/el-editorial-de-pablo-caruso-2