La ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García dijo que la prioridad del gobernador Kicillof es cuidar a los habitantes de la provincia de Buenos Aires ante el coronavirus y por eso decidió extremar las medidas e impedir el transporte interurbano.

"En la provincia tenemos dos realidades muy diferentes, la del interior y la del conurbano. En esta semana, con la apertura que hizo la Ciudad, se incrementó en 500 mil personas los traslados desde el conurbano. Eso es un enorme riesgo" dijo García en comunicación con Toma y Daca.

"La manifestación de los intendentes zona Sur es solamente insistir con el criterio que estableció el gobernador el primer día, de limitar las salidas" dijo García sobre los reclamos que realizaron algunos intendentes sobre la flexibilización en capital.  

"En la provincia, la mirada está  puesta en la reapertura de fábricas, del primer, segundo y tercer control, con protocolos muy estrictos" detalló la ministra de gobierno de la provincia de Buenos Aires quien señaló que en la ciudad priorizaron la apertura de  comercios porque es la base se su sustentación económica. "Ante cada decisión son consultados todos los intendentes por parte del gobernador"completó García

https://soundcloud.com/grupooctubre/maria-teresa-garcia