“Hemos perdido dos referentes sociales importantísimos, que han hecho trabajo para los vecinos en el barrio muy importante y eso es valorable” dijo el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, sobre la muerte de Ramona y Víctor en la Villa 31. “Cuando hay décadas de falta de integración nada alcanza” respondió Santilli al ser consultado en La Mañana por las obras que faltan en los barrios vulnerables.
“Lo que tiene que hacer nuestro gobierno es escuchar y entender que seguramente nos falten cosas y debamos mejorar” expresó Santilli en referencia a una reunión que mantendrán hoy con referentes de los barrios vulnerables. “Acepto las críticas, las escucho y tratamos de ser mejores como gobierno y estar más cerca. Ojalá esta reunión nos ayude a seguir mejorando”.
Sobre la continuidad de la cuarentena, Santilli adelantó que no están pensando en nuevas flexibilizaciones y reivindicó el trabajo con nación y la provincia de Buenos Aires. “Nosotros vamos a tomar las decisiones con Alberto Fernández, con el gobernador Kicillof y con Horacio Rodríguez Larreta en conjunto. Tenemos que trabajar de esta manera. No hay ninguna posibilidad de que tomemos decisiones diferenciadas con nación y provincia. Estamos todos juntos en este problema” expresó.