El economista e intelectual, Ricardo Aronskind charló con Pablo Caruso y se refirió a Comuna Argentina, el espacio de pensamiento y reflexión de un grupo de intelectuales que lo incluye. Además, se refirió a la decisión del gobierno Nacional de intervenir la cerealera Vicentin.
"La pandemia de alguna forma arruina la idea de Alberto de ir mejorando la economía, de generar planes económicos de crecimiento y de empleo", sostuvo Aronskind y expresó que a Alberto Fernández "le toca una situación extrema con la pandemia y la caída del PBI y las pymes, esto es grave y no deja tanto margen para que uno apueste a una mejoría de a poco".
Según el economista, "todas las señales del gobierno de ir a una cuestión de concensualidad se encuentra con respuestas horribles de los bancos, de los proveedores, de distintos sectores económicos" e indicó que "desde antes de ayer están diciendo 'el gobierno kirchnerista', este no es un gobierno kirchernista. Lo que intentan recuperar es una demolición de muchos años contra Cristina Kirchner. Recurren a eso para ensuciar al gobierno".
"La noticia de ayer no es solo el hecho económico en si sino que es una actitud de 'nosotros tenemos ideas y no vamos a pedir permiso a la derecha fracasada de que hacer para salir adelante' ", expresó Aronskind