Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, desmintió los dichos del ex ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, sobre el estado de situación de la infraestructura ferroviaria que dejó la gestión de Cambiemos.
“Lo primero que nos encontramos cuando asumimos es con proveedores llamando que no cobraban hacía muchos meses. Dejaron más de 200 millones de pesos de deuda en trenes argentinos” dijo Marinucci en comunicación con Subí, después te explico.
El titular de trenes argentinos contó además que cuando asumió se encontró con ramales cerrados, vías desgastadas, licitaciones que no habían prosperado y con mantenimientos de trenes que no se habían realizado. "Hay localidades que desde el 2016 dejó de correr el tren. Se cerraron ramales como en los 90. No se terminaron de instalar los frenos ATS que cambiemos se comprometió a instalar para el 2019” detalló Marinucci.
Sobre el compromiso de su gestión Marinucci destacó que, a pedido del presidente, están trabajando en la seguridad de los trenes para que cada usuario pueda viajar de forma tranquila y en tiempo y forma.