En su editorial, Victor Hugo Morales se refirió a los contagios por coronavirus y la cuarentena obligatoria en la ciudad de Buenos Aires y sostuvo que "el periodismo hegemónico presionó para que se rompiera la cuarentena en la Ciudad".
"Hay barrios que parecen que se ha vuelto a la normalidad" indicó y reflexionó: "Los contagios continúan, ¿cuántos casos diarios puede resistir la Ciudad? Toda la semana tuvimos arriba de mil casos"
Además, se expresó sobre la intervención del Estado a la empresa cerealera Vicentín y sostuvo que "más del 40% no tiene idea de Vicentín ni de los préstamos del Banco Nacion de Macri. A esos sólo basta sembrarles la discordia". "La medida que se tomó es justa. Estafaron a 2600 productores, pretenden que toda la deuda la tome el Gobierno y ellos seguir muy campantes en yate", agregó.
Sobre el espionaje ilegal, el periodista dijo que "se espiaban para tener al otro bajo control, tener los secretos de las personas". "Espías confesos espiaban durante meses y entraban a Casa Rosada a llevar los informes", expresó.
"Hemos vivido dentro de una traición a la República, han ido por todo", reflexionó Victor Hugo y expresó: "creían que se iban a quedar en el gobierno para siempre".