En tiempos de cuarentena obligatoria, la radio también se reinventa. En AM750 el próximo sábado arranca un ciclo de radioteatros en el marco de una acción del Grupo para darle espacios a esos trabajadores que también realizan algo esencial: El arte.
En diálogo con Any Ventura estuvo Martín Slipak, escritor y actor de La Irresistible Ascención de Simonsin, el radioteatro que se emitirá este sábado a las 23 hs, donde también estarán las interpretaciones de Marina Glezer y Rocío Bazán, y que tendrán como locutor invitado a Eduardo Aliverti.
"Hay que reinventarse en esta época, no queda otra", expresó Slipak y contó que "es una idea a la que fui invitado por Marina Glezer", quien conduce Pasajera en Trance, también por AM750.
El actor sostuvo que "tenía muchas ganas de escribir radioteatro. Genera una posibilidad infinita, tanto que la historia que me toca escribir es intergaláctica: un poco atravesada por el delirio, otra por la situación que estamos pasando"
Además contó que la obra, "es la historia de una familia que se escapa del planeta tierra en un Fiat 1" y que "lo interesante de la historia es que es un niño que va acompañando esta elevación de la familia, que hace que vean el mundo desde arriba, lo que genera un montón de preguntas sociales y filosóficas que los padres van contestando como pueden"