Graciela Borges reconoció que la cuarentena no la afectó personalmente porque ya estaba acostumbrada a tener un estilo de vida muy solitario pero que la entristeció por aquellas personas que la están pasando mal. “Me pone triste pensar en la gente que vive hacinada, que no tiene que comer, o las personas grandes que no tienen cuidado” dijo Borges en comunicación con Pasajera en Trance.
La actriz sostuvo que la pandemia tiene que sacar lo mejor de las personas y que es momento de estar al servicio del otro. “Estoy segura de que tenemos carnadura de buena gente. Creo que diezmar es muy importante. Salvando lo de uno, uno tendría que dar el 10% de lo que tiene” expresó Borges. “A cada uno empresario que conozco les diría: piensen bien lo que les pasa en el corazón” agregó apelando a la solidaridad de los que más tienen.
La actriz destacó la decisión de Alberto Fernández al declarar la cuarentena obligatoria a tiempo y reconoció que le hubiera gustado estudiar Ciencias Políticas, “porque todo lo que está pasando marea”. “Me hubiera gustado más estar presente como una guerrera de luz en todo” agregó.