Juntos por el Cambio no dió quórum en la Legislatura para interpelar al Jefe de Gabinete del Gobierno Porteño, Felipe Miguel, sobre los fines específicos de la reubicación de cinco efectivos de la Policía de la Ciudad en la AFI en medio de la causa por espionaje ilegal durante el macrismo.

Victoria Montenegro, legisladora porteña por el Frente de Todos, dialogó con Pablo Caruso y repudió la actitud del oficialismo al no dar quórum en la Legislatura para que el funcionario pueda dar explicaciones.

 "La decisión de no avanzar en la investigación la debería explicar el Jefe de Gobierno, quien ha sido víctima de estas escuchas", sostuvo. 

Además, se refirió a su pedido a Miguel para que explicara por qué aparecían cinco miembros de la Policía de la Ciudad revistando para la AFI.

"Le preguntamos a Felipe Miguel por estos agentes y dijo que habían prestado servicios de custodio, no de inteligencia", explicó. 

"Hasta hoy citábamos al jefe de ministros para que ratifique sus dichos", explicó Montenegro y sostuvo que "ahora explota una causa que implica a los mismos policías". 

Montenegro aseguró que los policías implicados fueron parte de la banda “Súper Mario Bros” implicada en el espionaje macrista y que tuvo a opositores y oficialistas entre los espiados por la AFI, además de periodistas y científicos.

https://soundcloud.com/grupooctubre/victoria-montenegro-en-que-vuelvan-las-ideas