En su columna, Fernando Borroni consideró que Baby Etchecopar es un sujeto despreciable. Fue tras hablar del hostigamiento y las declaraciones misóginas de Baby Etchecopar hacia Cristina Fernández Kirchner

“Alguien construyó su camino despreciando al otro, marginando, discriminando, insultando al otro, lo constituye como un ser profundamente despreciable, quiero decir digno de ser despreciado por una sociedad que se quiera sana” dijo Borroni. 

El periodista de La Mañana puso en discusión lo que se entiende por libertad de expresión y si esta debe tener límites o no. “¿Todo el mundo tiene derecho a decir lo que se le cante?, ¿de verdad lo que creemos? ¿Tan baja está la vara, nuestra autoestima como sociedad? ¿Creemos sinceramente que la libertad de decir tiene que ver con la libertad de agredir?” preguntó. 

Borroni rebautizó a Baby como Etchecolatz en referencia al genocida y sostuvo que no se trata de un periodista polemico sino de un violento. "No es polémico. No hay polémica en sus expresiones. Es delictivo, no es polémico. Es inquisidor, no polémico. Sus palabras buscan incitar a la violencia" expresó. 

“La libertad  es un derecho que camina a la par de otros. La libertad mía camina a la par de la de los demás, no empieza o acaba en uno, es una construcción colectiva. Por tanto censurar algunos dichos, algunas prácticas, no son otra cosa que una manera de construir una libertad más madura y amplia, mi libertad no puede poner en riesgo la libertad del otro” completó Borroni

https://www.youtube.com/watch?v=Q2jeko4LqHk&feature=youtu.be