El productor de televisión Pablo "El Chato" Prada pasó por Una Nueva Aventura para la "tertulia de los viernes" y habló sobre sus inicios en Showmatch y a cómo se imagina la televisión luego de la pandemia

Prada, explicó que hace más de 30 años que trabaja con Marcelo Tinelli y se refirió a sus inicios en Showmatch: "Cuando entré  ya era un programa contundente. Claudio Villarruel me pidió hacer un casting y pedí hacer uno que dure meses para tener contacto con los artistas".

Sobre su rol de productor, indicó que siempre se sintió "muy cómodo" en ese lugar. "Los productores no solo conseguimos cosas, estamos en un lugar creativo".

"Hay que ir día a día, ojalá la pandemia se pase pronto porque sino va a ser muy dañino para todo el mundo", expresó el productor y sostuvo que la televisión "siempre va a existir y será el lugar donde se refugia la gente, la familia". 

Además, hizo una autocrítica sobre el contenido de sus programas en el respecto al contexto actual y sostuvo que "hay cosas que no haría ahora, pero los chistes que hacíamos formaban parte de ese contexto social".

"En los 90 se podían hacer un montón de cosas, había mas presupuesto. Viajábamos mucho cosa que hoy no se podría hacer", expresó y agregó: "los medios no son baratos, todo tiene un costo muy alto". 

Prada contó que es un hombre del teatro independiente y que tiene "otra vida" además de Showmatch: "Tengo un afecto por el desarraigo muy fuerte. Nosotros viajábamos con mis hermanos y mis padres por todo el país".

https://soundcloud.com/grupooctubre/chato-prada-en-una-nueva-aventura